A ritmo de cumbia despiden a joven, habría abusado de su hermana menor

Comaparte
Submit to reddit
Share

Varios jóvenes despiden a uno de sus compañeros al ritmo de cumbia colombiana, durante un velorio en Saltillo, Coahuila.

Regeneración, 13 de mayo del 2017.-Video que Circula en Redes, muestra el momento en el que varios jóvenes despiden a uno de sus compañeros al ritmo de cumbia colombiana, durante un velorio en Saltillo, Coahuila.

En la cuenta de Facebook de la usuaria Abigail Alvarado Alvarado se detalla que integrantes del grupo Chikos Del Wepa presentaron sus mejores pasos de baile durante el funeral de un joven que se suicidó, al parecer, luego de ser sorprendido por su madre abusando sexualmente de su hermana de 14 años.

LEER MÁS:  Explosión de mina canadiense en Coahuila, deja 4 muertos y 2 heridos

“Te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal asi te despide tu raza”, escribió la joven en Facebook.

El video de jóvenes bailan frente al ataúd del joven, suman ya miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Los hechos

Los hechos se registraron en Saltillo, Coahuila, en el previo a la celebración del día de las madres,cuando la mujer arribó a su domicilio y al ingresar sorprendió al joven abusando de su hermana.

Luego de esto, la mujer solicitó el apoyo de las autoridades en varias ocasiones, pero el auxilio no llegó, hasta que de nueva cuenta se comunicó para pedir una ambulancia, ya que su hijo, se había encerrado en su cuarto y en cuestión de minutos acabó con su vida.

LEER MÁS:  Ministeriales se llevan por error a doctora, luego gobernador pide disculpas (VIDEO)

Cuando los paramédicos reportaron el hecho, de inmediato arribaron corporaciones policíacas, para iniciar con las indagatorias.

Related Posts

LEER MÁS:  Kim Kardashian sufre ataque de pánico por miedo a ser asaltada en México (VIDEO)

Comentar con facebook