Acapulco, 18 muertos en Semana Santa

La ola de violencia en Guerrero cobró fuerza este fin de semana en Acapulco, donde se registraron casi veinte muertes violentas solamente en el marco de la Semana Santa.

Acapulco, 18 muertos en Semana Santa

Regeneración, 25 de marzo de 2016.- Cerca de 18 personas han muerto en hechos violentos solamente en esta Semana santa en Acapulco.

La ola de violencia en Guerrero cobró fuerza este fin de semana en Acapulco, donde se registraron casi veinte muertes violentas solamente en el marco de la Semana Santa.

Desde el jueves, una mujer y un hombre murieron en un ataque a balazos en un centro nocturnos de diversión el Private Club Majesty.

Entre tanto, medios de comunicación exponen que el Consejo Estatal del cocotero dieron la bienvenida a los turistas en la caseta de venta de la Autopista del Sol, donde se distribuyeron tres mil cocos a los visitantes. Esto con la finalidad de concientizar que en Guerrero, a pesar de todo, se atiende bien al turista. De acuerdo con testigos, dos jóvenes de unos 18 años ingresaron al sitio y comenzaron a hacer disparos, matando a una bailarina del establecimiento y a un mesero.

LEER MÁS:  Balaceras provocaron suspensión de clases en Chilpancingo

En ese mismo evento, cinco personas más resultaron heridas de bala.

Además, el segundo funcionario herido en el ataque ocurrido el martes pasado en las instalaciones de la Comisión de agua de Acapulco en la colonia Renacimiento, Jorge Trujillo Acevedo, responsable de detección de fugas clandestinas, murió ayer cuando era trasladado a la Ciudad de México.

También se reportaron los asesinatos de dos hombres, uno en la colonia Puerto Marqués y otro en la colonia La Máquina. En otros hechos, Cuatro personas fueron ejecutadas, entre ellas una mujer, y fue hallada una más decapitada, en distintos puntos de la ciudad.

LEER MÁS:  Prisioneros retienen y golpean al jefe del penal de Acapulco

Asimismo, otro hombre fue asesinado a pedradas en la colonia Frontera, cerca del río de La Sabana.

En la colonia Valle de las Flores, un hombre fue asesinado a balazos y pedradas cerca del Pie de la Cuesta. El cuerpo fue hallado en un terreno con varios impactos de arma de fuego y golpes.

LEER MÁS:  A plena luz del día, balean a ex procuradora en Chilpancingo

Related Posts

Comentar con facebook