Acusan a cantante grupero de abusar de una menor de edad

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi”, expresó la menor de edad, que acudió ayer lunes a la Procuraduría General de Justicia en Baja California para denunciarlorobetotapia

Regeneración, 10 de enero del 2017.-El cantante, Roberto Tapia fue demandado por la madre de una joven menor de edad, quien aseguró que su hija fue víctima de abuso sexual por parte del cantante, hace dos años.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi”, expresó la menor de edad, que acudió ayer lunes a la Procuraduría General de Justicia en Baja California para denunciarlo.

La afectada dijo que conoció al cantante cuando ella tenía 14 años a través de las redes sociales, y fue en la inauguración de un negocio del grupero cuando ambos se pudieron conocer en persona y empezaron una  relación”.

Hasta el momento la identidad de la joven, que en ese entonces tenía 14 años se mantiene en el anonimato.

Sin embrago en redes sociales empezaron a circular fotos de la joven con el cantante. Algunos cibernauta criticaron a la joven y la acusaron de propiciar el abuso sexual, como ha sucedido en anteriores denuncias de este tipo por parte de las victimas.

 

Comentar con facebook