Compartir

Adela Micha anuncia “campañas en defensa de los animales” y por otro, importa piel de animales en peligro de extinción. adela_micha

Regeneración, 8 de marzo del 2016.-La Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), autorizó a la conductora Adela Micha la importación de cobertores canadienses de piel de zorro gris, una especie en peligro de extinción.

Micha Zaga compró en Canadá la piel del Zorro Gris,considerado como una especie amenazada según la clasificación del Comité para el Peligro de la Fauna Silvestre de Canadá (Committee on the Status of Endangered Wildlife in Canada) COSEWIC por sus siglas en ingles.

LEER MÁS:  Televisa se burla de rating de TV Azteca y humilla a Vanessa Claudio

De acuerdo al COSEWIC, el zorro gris es un animal que se encuentra en un estado de alta probabilidad de convertirse en especie en peligro de extinción. Y sus pieles se venden a un precio que oscila entre los 2,499 y los 7,499 dólares canadienses.

Las acciones de la conductora contradicen con sus “campañas en defensa de los animales”, como circulo el 22 de septiembre de 2015, cuando Adela Micha público en su portal: “Las firmas que usan pieles de animales”, denunciando a las marcas de lujo como “Dior, Armani, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Marc Jacobs y otras que usan pieles de animales”, con métodos crueles.

LEER MÁS:  ¿Silvia Pinal, hospitalizada y en estado grave?

Pero ante la importación de “pieles de lujo”, la conductora de Televisa muestra cierta hipocresía, y pierde autoridad moral para difundir campañas en defensa de los animales.

adelamicha

 

Fuente: http://enlapolitika.com/




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook