Adolescentes violan a joven; lo trasmiten por Facebook Live

Tres jóvenes fueron detenidos en Estados Unidos, tras violar a una muchacha dentro de un baño y transmitir en vivo por Facebook.

Regeneración 15 de julio de 2017.- De acuerdo con las investigaciones por parte de la policía de Missisipi, E.U., arrojaron que, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, privaron de la libertad a la joven de 23 años dentro de un baño, donde posteriormente la obligaron a practicarles sexo oral.

Dado a la gravedad y delicadeza del asunto, por implicar un daño tanto físico como psicológico en la víctima, las autoridades han determinado que, los dos menores han sido acusados por el delito de violación, mientras que Hudson también se le adjudicaron los delitos de privación ilegal de la libertad y violación por lo que el juez de oficio determino que sea juzgado como adulto.

No obstante, las investigaciones seguirán en proceso puesto que después de haber publicado el video en las redes sociales donde alcanzo más de 80,000 vistas y ser eliminado, días después aparecieron copias del video.

Actualmente se estima que el 32 por ciento de las mujeres en Estados Unidos han sufrido algún tipo de violencia por parte de su pareja y aproximadamente el 19 por ciento han sido violadas.

En 2016, se promulgó la Ley de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual (Sexual Assault Survivors’ Rights Act), que se encarga principalmente en la recopilación y conservación de pruebas en casos de agresión sexual.

Cabe señalar que, a comparación de otros países, las mujeres en Estados Unidos tienen mayores probabilidades de ser asesinadas por una pareja, ex pareja o un familiar que por cualquier otro tipo de agresor.

Las detenciones se registraron el pasado miércoles después de que la joven Haleigh Alexis Hudson se entregase a las autoridades. Se enfrenta a los cargos de secuestro y agresión sexual. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde. Ezzie Johnson, quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro. Kadari Fabien Booker, de secuestro y agresión sexual. El jefe de la Policía Local ha señalado que las acusación puede incrementarse si se demuestra que la víctima es una persona vulnerable y discapacitada mental.

Los hechos se remontan al pasado martes por la noche, cuando la policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una agresión física y sexual en un domicilio de Gulfport y que estaba siendo retransmitida por Facebook. El vídeo comenzaba en un cuarto de baño, con un hombre junto a una mujer a la que le exigía que practicara una felación.

El juez ha fijado en 400.000 euros la fianza para Hudson; en 200.000 la fianza para Johnson, que será juzgado como un adulto, y en otros 200.000 la fianza para Booker, informa el Sun Herald.

Con información de: RT

 

Comentar con facebook