Compartir

Entre bombas lacrimógenas, fuerzas antimotines y asesinatos sucedió una gigantesca marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela.

 

marchas en Venezuela

Regeneración, 19 de abril de 2017.– Al menos tres personas murieron durante la jornada de marchas en Venezuela; dos de ellos, con un balazo en la cabeza, otro más en el estadio y una mujer se reporta grave tras recibir un botellazo en la cabeza.

Durante la movilización, estallaron focos de violencia que causaron la muerte de dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 23, ambos producto de un balazo en la cabeza.

LEER MÁS:  Venezuela ofreció apoyo a Guatemala

El joven murió el hospital adonde fue llevado de emergencia tras ser alcanzado por los disparos de hombres en moto que atacaron, también con bombas lacrimógenas, una concentración opositora en San Bernardino, noroeste de Caracas, relataron testigos a la AFP y una autoridad médica.

La segunda víctima, una mujer de 23 años de edad identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal estado Táchira.

LEER MÁS:  Maestros bloquean Chapultepec en la cuarta jornada en la CDMX; ya se registran enfrentamientos

En la noche del miércoles, el defensor del pueblo Tarek William Saab reportó la muerte de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela abatido por un francotirador en el estado de Miranda.

Con el fallecimiento de estas tres personas suman ocho los muertos en tres semanas de protestas con las que la oposición exige elecciones generales para sacar del poder a Maduro, a quien acusan de hundir al país petrolero en una severa crisis económica y política.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook