Al superar al PRI, ‘Morena es ya una realidad, un fenómeno’: AMLO

“MORENA es ya una realidad, es algo extraordinario, un fenómeno, porque en muy poco tiempo ya se puso encima de la mayoría de los partidos. Se debe a un trabajo de  mujeres y hombres en todo México, eso es lo que está permitiendo el crecimiento de MORENA”, reconoció López Obrador

amloedomex3diciembre2016

Regeneración, 4 de diciembre del 2016.- “MORENA es ya una realidad, es algo extraordinario, un fenómeno, porque en muy poco tiempo ya se puso encima de la mayoría de los partidos, entonces eso se debe a un trabajo conjunto, MORENA tiene dirigentes extraordinarios, mujeres y hombres en todo México, eso es lo que está permitiendo el crecimiento de MORENA”, resaltó Andrés Manuel López Obrador en gira por el Estado de México.

En la encuesta publicada el día de hoy por Reforma, “lo destacado es el crecimiento, el avance que tiene el partido político MORENA, porque se consolida y fortalece MORENA, independientemente de lo que representa”, dijo.

LEER MÁS:  PRD podría acompañar a Morena en la defensa del voto en Edomex: Barrales

López Obrador reconoció el trabajo de los ciudadanos por mantenerse arriba en las encuestas.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, compartió en Facebook la encuesta que publicó, este día, Reforma:

En la encuesta, MORENA tiene un avance en las preferencias electorales del mes de agosto a diciembre del presidente.

Mientras que AMLO no es superado en ningún careo y únicamente es empatado en primer lugar por la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, en algunos escenarios.

El presidente del CEN de MORENA anunció que hay que tomarse con “reservas del caso, porque las encuestas suelen ser cuchareadas, en México y en el extranjero, y en el mejor de los casos solo son una fotografía del momento”.

Llamó a seguir organizándose para lograr el pleno despertar ciudadano y con ello enfrentar la guerra sucia, la compra del voto y el fraude electoral.

Sobre Ricardo Monreal 

Al preguntar los reporteros su opinión sobre la declaración de Ricardo Monreal que Miguel Ángel Mancera podría apuntalar los trabajos hacia el 2018, el presidente de MORENA contestó que son tiempos de definición, que ya no se puede estar en la indefinición, a medias tintas.

LEER MÁS:  César Duarte quitaba el 10% del sueldo a funcionarios para destinarlo al PRI

Solo hay dos caminos, añadió, solo hay dos opciones o se está con la mafia del poder o se está del lado del pueblo para lograr la transformación de México. “El que quiera ayudar a la transformación de México las puertas de MORENA están abiertas, solo nos reservamos el derecho de admisión cuando se trata de integrantes de la mafia del poder”.

Señaló que no serían aceptados: Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña, y otros casos se revisarían, pero si son aceptados los militantes de base, los ciudadanos, porque no son ellos los responsables de la crisis que se padece en México.

Así fue la declaración de Monreal:

“Mancera es un activo político que no puede desperdiciarse y que ayudaría mucho para que Andrés Manuel sea Presidente de la República. Creo que una incorporación de él y de otros daría confianza a los ciudadanos”, afirmó Monreal.

Adelantó que la próxima semana irá a Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

LEER MÁS:  Morena, PT y PES rechazan llamado al frente del PRD-PAN

Comentar con facebook