Al viajar a Colombia Papa Francisco pide rezar por el diálogo en Venezuela

A poco inicio del vuelo desde Roma a Bogotá el pontífice aprovechó el habitual saludo a los periodistas que lo acompañan para abogar por Venezuela.

Regeneración, 06 septiembre 2017.- En el marco de su visita a Colombia, el Papa Francisco pidió una oración por Venezuela para que encuentre estabilidad “en el diálogo con todos”. A poco inicio del vuelo desde Roma a Bogotá el pontífice aprovechó el habitual saludo a los periodistas que lo acompañan para abogar por Venezuela.

A bordo del vuelo AZ4000 de la compañía Alitalia del aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino, a las afueras de Roma, desde donde despegó con destino a Bogotá, Colombia, donde iniciará una visita apostólica de cinco días, el Pontífice se dirigió a los periodistas que lo acompañan en el viaje.

LEER MÁS:  Venezuela, la extrema derecha queda aislada

“Gracias por la compañía y por el trabajo que van a hacer, gracias por acompañarme en este viaje a Colombia que es un poco especial porque es para ayudar a seguir adelante en el camino de la paz. Y les pido también una oración por esto durante el viaje”, pidió.

Añadió: “Sobrevolaremos Venezuela y por lo tanto también una oración por Venezuela, para que se pueda encontrar con el diálogo en el país una buena estabilidad, en el diálogo con todos”.

Concluido su mensaje, saludó, uno a uno, a los periodistas presentes en el avión, cuy aterrizaje está programado para las 16:30 hora local, en el aeropuerto de “El Dorado”.

LEER MÁS:  Maradona conducirá programa en Telesur; reitera su apoyo a Venezuela y Maduro 

Antes de partir, la ruta del vuelo fue desviada algunos kilómetros al sur para evitar al huracán “Irma” que se dirige al Caribe por el Atlántico.

 

Con información de El Clarín y Agencias

Related Posts

LEER MÁS:  Venezuela, la extrema derecha queda aislada

Comentar con facebook