Alcalde priista protege de saqueos los negocios de sus hijos

Comaparte
Submit to reddit
Share

Envió patrullas de la policía municipal de Tecámac a los establecimientos de sus tres hijos, gracias a lo cual, ninguno sufrió saqueos.

tecamac

 

Regeneración, 09 de enero 2017.- Comerciantes de Tecámac, Estado de México, señalaron que el alcalde del PRI, Aarón Urbina Bedolla, de utilizar a la policía municipal para proteger los negocios de sus tres hijos.

Los negocios Ö Store, el restaurante OHM Store, la mueblería Home Total y la casa de materiales Ferretips, pertenecientes a los hijos del alcalde, Aarón, Lilia e Isaac Urbina Salazar, no sufrieron ningún daño durante los dos días de saqueos que vivió esa localidad.

LEER MÁS:  Encuentran a Anayetzin apuñalada 16 veces y en el clóset de su novio

De acuerdo con las imágenes difundidas por Aristegui Noticias, muestran como al menos tres negocios familiares del alcalde Aarón Urbina, contaron con la protección de patrullas de la Policía Municipal de Tecámac, durante los disturbios.

Mientras que, otros comercios como la tienda Chedraui fue completamente saqueada, e incluso, en uno de los videos, muestra cuando una patrulla huye del lugar ante la llegada de los saqueadores.

Por su parte, Omar Romero, Director de Comunicación Social de Tecámac, rechazó los señalamientos y explicó que 700 elementos de la policía municipal fueron insuficientes para el caos registrado esta semana, aunque, reconoció que los establecimientos sí están relacionados con el alcalde.

LEER MÁS:  Pelean a golpes senador priista y funcionario de Quintana Roo por un tweet

“En el Ö Store había dos patrullas, mientras que tenemos diez, Ö Store no es del Presidente Municipal, tiene un apoderado legal y también como empresario pidió el apoyo; así es, hay vínculos pero todo tecamaquense tiene derecho también a resguardar su propiedad”, afirmó, por lo que consideró “injustos” los señalamientos en contra de Urbina Bedolla.

Comentar con facebook