Alejandro Fernández interpone demanda millonaria contra Luis Miguel

Según los representantes de Fernández, Luis Miguel habría incumplido el contrato por la gira que harían juntos y que finalmente no se realizó.

 

luis miguel y alejandro fernández

Regeneración, 24 de enero de 2017.– La empresa que representa a Alejandro Fernández, STAR Productions determinó demandar a Luis Miguel luego de que no se llegara a un acuerdo para la gira que realizarían juntos y que significó “esfuerzos económicos y laborales”.

Según la productora, aunque se firmaron los acuerdos preliminares y hubo total disposición del Potrillo y su equipo de trabajo, no se concretó la gira que se empezó a negociar en 2015 y que se llevaría a cabo entre abril y noviembre de 2016.

LEER MÁS:  Corte de EU autoriza a Gloria Trevi continuar demanda contra TV Azteca

A finales del primer trimestre del 2016, se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre marzo y septirmbre del 2017, pero nuevamente fracaso.

“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, dijo la productora a través de un comunicado.

LEER MÁS:  SCJN atrae demanda contra Grupo México por el desastre ambiental más grave de México

Aún no se saben los detalles de la demanda, pero el Potrillo estaría reclamando por lo menos los más de 4 millones de dólares que se entregaron a Luis Miguel como un adelanto y que éste no devolvió.

“Será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”, dice el documento.

Vía López Dóriga.

Comentar con facebook