Alejandro Fernández interpone demanda millonaria contra Luis Miguel

Según los representantes de Fernández, Luis Miguel habría incumplido el contrato por la gira que harían juntos y que finalmente no se realizó.

 

luis miguel y alejandro fernández

Regeneración, 24 de enero de 2017.– La empresa que representa a Alejandro Fernández, STAR Productions determinó demandar a Luis Miguel luego de que no se llegara a un acuerdo para la gira que realizarían juntos y que significó “esfuerzos económicos y laborales”.

Según la productora, aunque se firmaron los acuerdos preliminares y hubo total disposición del Potrillo y su equipo de trabajo, no se concretó la gira que se empezó a negociar en 2015 y que se llevaría a cabo entre abril y noviembre de 2016.

LEER MÁS:  Televisa demandará a Kate del Castillo por difamación

A finales del primer trimestre del 2016, se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre marzo y septirmbre del 2017, pero nuevamente fracaso.

“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, dijo la productora a través de un comunicado.

LEER MÁS:  Televisa demandará a Kate del Castillo por difamación

Aún no se saben los detalles de la demanda, pero el Potrillo estaría reclamando por lo menos los más de 4 millones de dólares que se entregaron a Luis Miguel como un adelanto y que éste no devolvió.

“Será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”, dice el documento.

Vía López Dóriga.

Comentar con facebook