Alumno apuñala al director académico de la UPT tras discusión

La UPT, en un comunicado, informó que las lesiones del académico no son de gravedad. No se ha dado a conocer la identidad del agresor

 

upt alumno apuñala a director académico tras discusión

 

Regeneración, 30 de marzo de 2017.- Un alumno de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) apuñaló al director académico de dicha institución, Luis Álvarez Ochoa, tras haber discutido.

El incidente ocurrió dentro de las oficinas de la rectoría e incluso el propio rector, Narciso Xicohtencatl Rojas, se encontraba ahí y presenció la agresión.

Autoridades académicas llamaron a emergencias y el director fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Tlaxcala. La UPT, en un comunicado, informó que las lesiones del académico no son de gravedad.

LEER MÁS:  Robo a negocio subió en 2017, cada 4 minutos se denuncia uno

Se desconocen los motivos de la discusión, aunque de acuerdo con estudiantes del plantel, citados por la revista Proceso, es posible que fuera por motivos escolares.

Tampoco se ha revelado la identidad del agresor, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado luego de que fuera entregado por personal de vigilancia de la UPT a los agentes de la dependencia.

La universidad dejará en manos de las autoridades las acciones pertinentes y añadió que interpondrá una denuncia ante la PGJ estatal para que se esclarezcan los hechos.

Comentar con facebook