AMLO augura a José Antonio Meade será candidato presidencial del PRI

López Obrador, adelantó que en 2018 la “mafia del poder” tenedrá dos candidatos a la Presidencia y uno de ellos será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade que tendrá el apoyo del PRI y una parte del PAN”, y la alianza PAN-PRD tendrá como candidato a un “palero”.

Regeneración, 29 junio 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en 2018 la “mafia del poder” busca tener dos candidatos a la Presidencia y uno de ellos “seguramente será” el secretario de Hacienda, “José Antonio Meade que tendrá el apoyo del PRI y una parte del PAN”, reveló.

LEER MÁS:  Legisladora priista acusada de peculado considera improcedente solicitud de desafuero

En un video difundido en sus redes sociales, el tabasqueño recuerda que Meade también fue secretario de Hacienda con Felipe Calderón, es decir en administraciones de ambos partidos por lo que el respaldo lo tendrá el actual secretario de Hacienda, “y lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”, dijo.

López Obrador aseguró que la llamada alianza PAN-PRD tendrá como candidato a un “palero”, en este caso no mencionó un nombre pero aseguró que servirá como distractor como ocurrió en el Estado de México.

LEER MÁS:  Ebrard desmiente reunión con hijo de AMLO, pelea entre Ciro y García Soto

“La mafia apoyo a Del Mazo, pero PAN y el PRD la hicieron de paleros, hacerle el juego y oponerse a un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”, señaló.

Aseguró que le van a ganar la los dos candidatos, “al candidato que van a apoyar y al del PAN-PRD, esa alianza que implica promiscuidad política, son partidos que están al servicio de la mafia del poder, les vamos a ganar de todas maneras”, reviró.

 

Comentar con facebook