AMLO critica la “hipocresía” de Margarita Zavala ante gasolinazos

Los gasolinazos iniciaron en el sexenio de Felipe Calderón, recuerda López Obrador 

Regeneración, 9 de enero del 2017.-En un video publicado en la redes sociales, Andrés Manuel López Obrador calificó de oportunista la postura “opositora” que pretende adoptar Margarita Zavala. A “la esposa de Felipe Calderón se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República, la gasolina aumento 70 por ciento”, sentenció el exjefe de gobierno.

El mensaje de López Obrador, es en respuesta a un video que Margarita Zavala publicó en las redes sociales, negando la responsabilidad de Calderón y su partido (PAN), de las alzas en los combustibles.

LEER MÁS:  TLC se debe negociar después de 2018 para evitar que Trump abuse de Peña: AMLO

Por esta razón, el dirigente de Morena criticó la “hipocresía” de Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, y llamó a no dejarse engañar por el oportunismo y la amnesia de los “integrantes de la Mafia del Poder”.

Anteriormente, el presidente Enrique Peña Nieto culpó a Felipe Calderón del aumento a las gasolinas. “Tan sólo en el sexenio anterior [de Felipe Calderón], se perdieron casi un billón de pesos, es decir, un millón de millones subsidiando la gasolina.

Comentar con facebook