AMLO dará el grito de Independencia en Dolores Hidalgo

“Será el 16 de septiembre y no el 15, como oficialmente se hace”, dijo el dirigente de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo.

Regeneración, 12 septiembre 2017.- Andrés Manuel López Obrador pasará las fiestas patrias de gira por Jalisco y Guanajuato, el líder de Morena daría el grito en San Juan de los Lagos, Jalisco, ya que llegará a esta entidad desde el día 14 para realizar asambleas informativas en diversas localidades.

Posteriormente, el sábado 16, el tabasqueño sostendrá un encuentro con pobladores de Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuna de la Independencia.

LEER MÁS:  Veo imposible ser candidato a jefe de gobierno, no tengo posibilidades: Monreal

Por otra parte, Ernesto Prieto Gallardo, presidente de Morena en Guanajuato, dijo que el 16 de septiembre, López Obrador, también dará el Grito de Independencia en el municipio de Dolores Hidalgo.

Como parte de esta gira, Andrés Manuel López Obrador visitará 25 municipios guanajuatenses a lo largo de nueve días de forma alternada.

“Será el 16 de septiembre y no el 15, como oficialmente se hace, será el mismo día en que ocurrió el hecho y esto servirá como simbolismo para decir que empezará la lucha por regresar el poder al pueblo. Será fundamental este día, para el camino que seguirá Morena de cara a 2018, donde la transformación del país por la vía pacífica iniciará. En Guanajuato comenzó la transformación del país y aquí comenzará la nueva era de México”, dijo el líder estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo.

LEER MÁS:  Pese a maquinaria y compra de votos, PRI perdió la elección del Edomex ante Morena

 

Con información de El Sol de Salamanca 

Related Posts

LEER MÁS:  ‘Queremos que Monreal se quede en Morena, aquí tiene su lugar’: Batres

Comentar con facebook