Compartir

Andrés Manuel López Obrador expresó su consternación y pésame a familiares y amigos por la pérdida de vidas y graves daños ocasionados por el sismo de esta tarde. Manifestó que Morena ayudará y destinará recursos para atender esta emergencia nacional.

Regeneración, 19 septiembre 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador expresó su consternación y pésame a familiares y amigos por la pérdida de vidas y graves daños ocasionados por el sismo de esta tarde.

Así mismo manifestó que su partido hará todo lo humanamente posible por ayudar y destinará recursos para atender esta emergencia nacional. Destacó que militantes, dirigentes y autoridades surgidas de Morena ya están brindando apoyo.

LEER MÁS:  En Ciudad Juárez iniciarán foros para pacificación y reconciliación

“Estamos consternados por la pérdida de vidas y los graves daños de este nuevo sismo. Nuestro más profundo pésame a familiares y amigos de las víctimas. Haremos todo lo que humanamente podamos hacer para ayudar. MORENA destinará recursos para atender esta emergencia nacional. Ya están brindando apoyo militantes, dirigentes y autoridades surgidas de nuestro movimiento. Vamos todos en pos de los demás.”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook