AMLO le responde a Ricardo Monreal: ‘Si se va con los corruptos que lo piense’ (VIDEO)

Comaparte
Submit to reddit
Share

López Obrador lamentó que Ricardo Monreal se quiera ir del partido Morena. 

Regeneración, 12 de septiembre del 20117:-Desde la ciudad de Nueva York, Andrés Manuel López Obrador lamentó la posible salida de Ricardo Monreal de Morena. Recordó que el principal motor del proyecto alternativo de nación que encabeza “no son los cargos” si no la transformación de México.

En el último día de actividades de una gira de 12 días que emprendió por Estados Unidos y Europa, López Obrador le pidió al Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc “que piense bien” si se va a ir o no, porque en las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas.

Esto dijo López Obrador:  El PRI, el PAN y sus asociados son partidos paleros que quieren que se mantenga este régimen corrupto, entonces si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, es con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más; cambio sí o cambio no, lo demás es -como dicen los jóvenes- puro choro mareador”.

Monreal ‘tiene un futuro importante dentro de Morena’: Yeidckol Polevnsky

“Va a depender de él, desde luego no me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también no luchamos por cargos, luchamos por principios, si se trata de buscar cargos yo ya sería presidente, sentenció previo a una cena privada con empresarios estadunidenses a la que acudió acompañado de Alfonso Romo, coordinador de proyecto alternativo de nación, indicó el portal Excelsior

LEER MÁS:  AMLO visita Facultad de Derecho-UNAM e imparte clase sobre la Constitución (video)

Admitió que no desea que nadie deje las filas del partido Morena, pero la decisión final de abandonar el proyecto para la transformación del país, es sólo de Monreal Ávila. 

“Si estamos buscando nosotros la suma de voluntades, invitamos a militantes de otros partidos pues no queremos que los que ya están en Morena se vayan, pero esos ya son procesos de definición y aquí cada quien se coloca del lado que considera del lado que considera en la historia y solamente hay dos caminos, cambio sí o cambio no, si es cambio sí es Morena, para decirlo con claridad, si es cambio no, es el PRIAN“, afirmó.

LEER MÁS:  Niño pastor ora para que AMLO 'libere a México de esta dictadura' (video)

Para este martes, López Obrador estará de regreso a la Ciudad de México.

Vía Excelsior.

Related Posts

LEER MÁS:  AMLO lidera preferencias, Frente PAN-PRD se cae y Meade no levanta: El Universal y El Financiero

Comentar con facebook