Compartir

amloo

“Pueden ser del PRI, del PAN de cualquier partido, si tienen realmente deseos de que haya un cambio”, y ni si siquiera tendrán que afiliarse a Morena, dijo López Obrador.

Regeneración, 02 enero 2017.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en un video que publicó en su cuenta de facebook, hizo un llamado a los militantes de todos los partidos políticos a unirse y a organizarse para “derrocar al régimen corrupto”.

López Obrador responsabilizó la “mafia en el poder” del alza de los precios de las gasolinas, lo cual “ha causado enojo a la población”. “Ese incremento es un golpe a la economía familiar, desata la carestía, pero no hay que quedarse sólo en la queja y la protesta; hay que organizarse para derrocar pacíficamente a la mafia en el poder”, dijo.

LEER MÁS:  Belinda dice que AMLO ganó el segundo debate presidencial y estallan las redes

Señaló que es necesario cambiar el régimen del poder que “domina a México”, pues fueron los que pactaron las reformas estructurales, en especial la fiscal y energética, insistió que la “mafia en el poder” tiene dominados al PAN, al PRI y al PRD. “La reforma fiscal fue pactada con el PRD y la reforma energética con el PAN”.

Ambas reformas se complementan y fueron pactadas por el gobierno porque “sabía que se dejaría de recibir dinero por la privatización del petróleo y necesitaban ese dinero”.

Insistió que la corrupción es uno de los principales problemas, y señaló que en 17 meses se dará el cambio en el país.

LEER MÁS:  AMLO sí tuvo inversión extranjera más alta durante su gestión en la CDMX: Reforma

Por ello, dijo, Morena en este año estará en plazas públicas para que “quien quiera”, firme un documento por la unidad y con ello se logre el renacimiento de México”.

Aludiendo a Emiliano Zapata, expresó: “el que no tenga miedo que firme por el cambio”.

Aseguró que con el cambio de régimen se terminará la corrupción y habrá trabajo, educación gratuita y salud para la población.

Recalcó que las puerta de Morena están abiertas para todos aquellos que quieren regenerar al país, pero se reserva el derecho de admisión: “Si llegan a firmar Salinas (Carlos, Fox (Vicente) y Calderón (Felipe). Toda esa gente que le ha hecho tanto daño al país”.

LEER MÁS:  Consejo Mexicano de Negocios, coludido con Gobierno para mantener bajos salarios a trabajadores

Con Morena que “es una bendición porque es la única esperanza para el pueblo de México”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook