Ana Guevara rechaza ‘dar el perdón’ a sus agresores

Ana Guevara descartó “dar el perdón”, negociar la condena, o permitir que sus agresores se marchen impunes tras la agresión que sufrió el 11 de diciembre

 

anaguevaraagresor

 

Regeneración, 20 de diciembre de 2016.- La senadora y exvelocista Ana Gabriela Guevara descartó “dar el perdón”, negociar la condena, ni permitir que sus agresores se marchen impunes tras la agresión que sufrió el pasado 11 de diciembre en la carretera México-Toluca mientras viajaba en su motocicleta rumbo a la Ciudad de México.

“No daré el perdón y no voy a mediar”, con los agresores, dijo, y aseguró que si su agresor es o era policía, nunca debió de actuar de la forma en la que lo hizo al igual que sus acompañantes.

Leer: Culpar a la víctima: Familia de agresor responsabiliza a Ana Guevara

“Es evidente que es el mismo vehículo, son las mismas placas y es notorio el tallón que tiene el automotor por el golpe que le dio a la motocicleta”, explicó la medallista.

Leer: Agresor de Ana Guevara es de Inteligencia del Estado de México

Ana Gabriela Guevara hizo estas declaraciones tras acudir a delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para identificar la camioneta en la que viajaban sus agresores, informó El Universal.

LEER MÁS:  5 empresas que acaparan 35% licitaciones en Edomex apoyaron a Del Mazo

“No quisiera hablar de los detalles para no entorpecer las pesquisas”, explicó Ana Guevara. Agregó que las versiones dadas por la familia de uno de los agresores son erróneas, pues ni siquiera estuvieron en el lugar de los hechos. Será “la autoridad competente y los resultados de los peritajes, los que determinen quien tiene la razón”, dijo.

Agregó que no ha recibido noticias de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México. “No he recibido llamado, repito, se destapó la caja de Pandora”, criticó.

LEER MÁS:  Eruviel Ávila utilizó avión oficial para recoger a invitados a su boda

Related Posts

LEER MÁS:  Boicot a Galerías Toluca y Liverpool

Comentar con facebook