Compartir

Apple presentó una versión renovada de su iPad, más barata, y un brillante iPhone rojo 7, cuyas ventas ayudará a combatir el SIDA

iphone7

Regeneración, 21 de marzo del 2017.-Apple Inc. presentó una versión renovada de su iPad, más barata, y un brillante iPhone rojo 7, cuyas ventas ayudará a combatir el SIDA.

Apple dio a conocer un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con una pantalla retina más brillante y un acabado de edición especial de color rojo-aluminio, igual un iPhone 7 y iPhone 7 Plus, parte de la asociación con la compañía con (RED), que contribuye a nivel mundial luchar contra el VIH y el SIDA.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el original, el iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition, de productos y accesorios para iPhone, iPad y Apple” dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook en un comunicado este martes.

Estará disponible a partir del 24 de marzo y al comprarlo, estarías contribuyendo directamente la investigación y lucha contra el VIH, algo que la compañía de Cupertino ya lleva haciendo varios años.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook