Aprenden a rateros que tenían ‘charola’ de diputados en Ecatepec

Tres delincuentes que asaltaron a una persona en la Avenida Central, circulaban en un vehículo con una charola del poder legislativo y con su botín.

 

Regeneración, 17 de julio de 2017.- Un grupo de tres delincuentes, entre ellos una mujer, fueron capturados por la policía mientras trataban de huir en un vehículo con una charola de diputados y el botín de su último asalto.

Los asaltantes despojaron con lujo de violencia a un hombre en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección y fueron aprehendidos en la Avenida Central a la altura de Limporio por policías ministeriales a quienes solicitó ayuda el afectado.

LEER MÁS:  Defiende Camacho Quiroz a diputadas: no gritaron ‘eh, puto’, sino ‘bruto’

Una vez detenidos, los policías revisaron el auto tipo Avenger color plata, con placas de circulación G25-AAZ, de la Ciudad de México, en cuyo tablero había una placa con la leyenda “Poder Legislativo Federal”, además de una mochila con las pertenencias de la víctica, un cuchillo y una pistola.

Los asaltantes fueron identificados como Enrique Pérez Tobón, Antonio Espinoza Solís y Silvia Reyes Peláez, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, dónde se levantó el acta correspondiente.

Vía AfondoEdomex

Related Posts

LEER MÁS:  Indagarían presunta borrachera de diputadas priistas que gritaron ‘ehh, p...’ a morenista

Comentar con facebook