Artefacto explota en cajero de Santo Domingo, Coyoacán

Según reportes, antes de las 3:00 horas de este jueves ocurrió una explosión en el área de cajeros en el cruce de Eje 10 Sur y Xocoyoacán, Santo Domingo

 

Artefacto explota en cajero de pedregal Santo Domingo, Coyoacán

 

Regeneración, 20 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por la explosión de un artefacto que esta madrugada causó daños a una sucursal bancaria en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

La PGJ informó que la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, valuación, arquitectura, incendios y explosivos continúan la integración del dictamen y realizan los trabajos de campo y gabinete para localizar a los autores de los daños.

De acuerdo con los reportes policiacos, poco antes de las 3:00 horas de este jueves ocurrió una explosión en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de Eje 10 Sur y Xocoyoacán.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coy-1 abrió la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

La Procuraduría capitalina informó que investiga la explosión, la cual, no es la primera que se da en esa sucursal, que ya ha sido vandalizada en otras ocasiones. Las autoridades no reportaron heridos ni personas detenidas hasta el momento.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero también lanzaron explosivos a cajeros automáticos de la colonia Santo Domingo.

Hasta el momento, ninguna organización se ha atribuido el ataque de la madrugada de este jueves. También se han reportado, otros 3 ataques desde 2008, igualmente cajeros de la delegación Coyoacán.

 

Con información de Aristegui Noticias y Economía Hoy

Comentar con facebook