Arturo Núñez actuó como ‘mapache electoral’: AMLO

Arturo Nuñez se metió a operar la elección como en los viejos tiempos de Roberto Madrazo.

El gobernador perredista de Tabasco traficó con la pobreza de la gente mediante la compra de votos. En vez de promover la democracia, la traicionó

enrique-pea-nieto-arturo-nez

29 de junio del 2015.-El presidente del Consejo Político Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, actuó como un “mapache electoral” al utilizar recursos públicos de su administración para favorecer a los candidatos del PRD en las elecciones estatales del pasado 7 de junio.

LEER MÁS:  Candidato presidencial de Chile llama a AMLO ‘próximo presidente de México’

En esos comicios, el sol azteca se mantuvo como primera fuerza política en la entidad. En la mayoría de las elecciones para alcaldes y diputados estatales se le sumó en candidaturas comunes el Partido Nueva Alianza (Panal).

Entrevistado vía telefónica en un programa de radio local, y en su primer pronunciamiento público sobre los pasados comicios en el estado, López Obrador dijo que Núñez Jiménez “traicionó” a la gente y al movimiento que lo llevó a la gubernatura, el cual ha luchado por elecciones democráticas y libres.

El gobernador se metió a operar la elección como en los viejos tiempos de Roberto Madrazo, señaló AMLO.

LEER MÁS:  Desarrollo turístico de AMLO preservará ecología y cultura: Torruco (video)

Indicó que en el proceso electoral y en las elecciones el gobernador perredista de Tabasco traficó con la pobreza de la gente mediante la compra de votos. En vez de promover la democracia, la traicionó, criticó.

No queremos ningún tipo de relación” con Núñez Jiménez, expresó López Obrador.

El gobernador Núñez evitó hablar sobre los señalamientos de López Obrador. “No tengo nada que declarar sobre el particular”, dijo al término de un evento de seguridad pública.

Con información de: El Universal 290615

Comentar con facebook