Asesinan a conductor de radio en Morelos al salir de la estación

El conductor de ‘Poemas y cantares’ en la Señal de Jojutla recibió tres impactos de bala.

 

filiberto álvarez periodista asesinado

Regeneración, 01 de mayo de 2017.- Filiberto Álvarez Landeros, conductor del programa “Poemas y Cantares”, de la Señal de Jojutla, en el municipio de Tlaquiltenango, al sur de Morelos fue asesinado el pasado sábado 29 a balazos tras salir de su progrma.

Su cuerpo registró por lo menos tres impactos de bala; el conductor de 65 años de edad fue hallado en la calle Javier Mina, del municipio.

Según las primeras versiones el comunicador se encontraba a bordo de su vehículos cuando varios sujetos lo interceptaron y dispararon en su contra.

Aunque fue trasladado al hospital regional Ernesto Meana San Román, falleció a causa de las heridas. En el sitio del ataque fueron asegurados tres casquillos calibre 9 milímetros.

La muerte del también periodista fueron reportados por las autoridades como la muerte de una persona más, pero los compañeros del gremio lo reconocieron. Además, su muerte fue divulgada por el legislador local Javier Bolaños Aguilar, quien escribió en sus redes sociales que lamentaba el “artero crimen que en particular lastima al gremio periodístico, luego de que fuera sesinado el señor Filiberto Álvarez Landeros”.

“No es posible que la delincuencia siga atentando contra la población con total impunidad, alevosía, ventaja y traición, ante la falta de vigilancia y seguridad que priva en Morelos”.

Álvarez Landeros leía sus poemas todos los sábados de 21:00 a 22:00 horas y era originario de Guerrero.

Vía El Universal.

Comentar con facebook