Compartir

El joven se reporta grave y las autoridades universitarias levantaron una denuncia contra el auto que lo atropelló.

 

bruno hernández

Regeneración, 11 de enero de 2017.– Un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está gravemente herido luego de ser atropellado en la capital poblana, durante una manifestación contra el gasolinazo, por un vehículo con placas de Veracruz.

Según el rector de la casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, testigos de los hechos, comerciantes y estudiantes, proporcionaron información sobre el hecho y el área jurídica de la escuela ya interpuso una denuncia.

LEER MÁS:  Trabajadores de Puebla denuncian que son obligados a asistir a evento en favor de Anaya

El herido fue identificado por algunos medios como Luis Enrique Bruno Hernándes, de 25 años, estudiante de Derecho, conocido activista quien forma parte de los Defensaores Laboristas de Puebla, dedicados a la defensa legal de personas con bajos recursos.

El también militante de Morena, fue trasladado al Hospital Universitario donde recibe atención médica y se debate entre la vida y la muerte.

El responsable huyó en un auto Golf Rojo, modelo 2013 con placas YKH-78-98 de Veracruz, quien luego del incidente huyó.

Según los testigos, el atropellamiento fue intencional, pues el conductor se negó a dar el paso a los jóvenes que participaban de la protesta.

LEER MÁS:  Panistas borran propaganda sobre mural comunitario  ‘ahogado’

Vía El Sol de Puebla





Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook