Atropello masivo en desfile Nueva Orleans deja por lo menos 28 heridos

nueva orleans

Regeneración, 25 de febrero de 2017.- Un vehículo, conducido por una persona en aparente estado de ebriedad, se fue hoy contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos y causó 28 heridos, 12 de ellos en gravedad

El accidente ocurrió cerca de la intersección de Orleans y la avenida de Carrollton donde se realiza el desfile de Endymion Mardi Gras.

El conductor fue arrestado y presentaba signos de embriaguez, informó la policía local; mientras que el alcalde de la ciudad, Mitch Landrieu, aseguró que no existen evidencias que sugieran que el episodio sea un atentado terrorista.

LEER MÁS:  Indemnizarán con monto millonario a grafiteros en Nueva York

Por otro lado, el portavoz de la policía, Ambria Washington, indicó que “las informaciones iniciales han señalado que varias decenas de personas están en situación crítica”, y es posible que la cantidad de víctimas aumente.

El departamento de Policía informó sobre el accidente en su cuenta de la red social Twitter: “El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga un choque en el que un vehículo colisionó con una multitud entre (las calles) de Orleans y Carrollton”.

Testigos presenciales relataron a la prensa local que todo ocurrió tan rápido que no tuvieron tiempo para reaccionar.

LEER MÁS:  Nuera de Trump terminó en el hospital por el misterioso polvo blanco en una carta

“Lo pude ver venir, pero ni siquiera me dio tiempo a avisar a los demás lo suficientemente rápido”, explicó uno de los testigos.

Vía ABC y RT

 

Related Posts

LEER MÁS:  Persisten diferencias en renegociaciones de TLCAN

Comentar con facebook