Atropello masivo en desfile Nueva Orleans deja por lo menos 28 heridos

nueva orleans

Regeneración, 25 de febrero de 2017.- Un vehículo, conducido por una persona en aparente estado de ebriedad, se fue hoy contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos y causó 28 heridos, 12 de ellos en gravedad

El accidente ocurrió cerca de la intersección de Orleans y la avenida de Carrollton donde se realiza el desfile de Endymion Mardi Gras.

El conductor fue arrestado y presentaba signos de embriaguez, informó la policía local; mientras que el alcalde de la ciudad, Mitch Landrieu, aseguró que no existen evidencias que sugieran que el episodio sea un atentado terrorista.

LEER MÁS:  Putin y Trump descartan la solución militar para Siria

Por otro lado, el portavoz de la policía, Ambria Washington, indicó que “las informaciones iniciales han señalado que varias decenas de personas están en situación crítica”, y es posible que la cantidad de víctimas aumente.

El departamento de Policía informó sobre el accidente en su cuenta de la red social Twitter: “El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga un choque en el que un vehículo colisionó con una multitud entre (las calles) de Orleans y Carrollton”.

Testigos presenciales relataron a la prensa local que todo ocurrió tan rápido que no tuvieron tiempo para reaccionar.

LEER MÁS:  Aprueban disparar a Osos mientras duermen en EU

“Lo pude ver venir, pero ni siquiera me dio tiempo a avisar a los demás lo suficientemente rápido”, explicó uno de los testigos.

Vía ABC y RT

 

Related Posts

LEER MÁS:  Destripó a su novia y declaró que era “una muñeca de carne”

Comentar con facebook