Aunque Trump no quiere mexicanos poco preparados, Sofía Castro grabará película en Hollywood

Si bien Castro ha participado en varios proyectos de la pantalla chica, sus credenciales en el estudio de la actuación son escasas.

 

angélica rivera y sofia castro

Regeneración, 08 de mayo de 2017.- Sofía Castro hará su debut en Hollywood en una película luego de 5 meses de mudarse a Los Ángeles para estudiar unos cursos de actuación que pagaría su papá.

La hija del Angélica Rivera anunció hace meses que cambiaría su residencia para poder profesionalizarse en la actuación, luego de participar en varias telenovelas que produjo su padre “El güero” Castro; pero antes de terminar sus cursos, trascendió que hará una película en Hollywood.

Mientras los dichos de Trump siguen una retórica de odio y de reclamo ante la cantidad de mexicanos en aquel país que no tienen preparación suficiente o son “bad hombres”, la hija de Angélica Rivera hará la película con muy poca preparación en actuación; y es que si bien muchos medios lo han reportado como una muestra de su talento, la chica tiene como preparación previa el seminario que tomó hace dos años en España con el profesor argentino Juan Carlos Corazza, cuyos cursos duran alrededor de veinte días; y claro, ser hija de una actriz y un productor de televisión.

“Mi mamá es una gran actriz y mi papá un gran productor, entonces tengo fuertes críticos en mi casa”, dijo en una entrevista antes de partir.

Pese a todo, su debut será en una producción llamada Monster Party, en la que compartirá créditos con Lance Reddck y Diego Boneta.

Algunos medios reportaron que la película es de bajo presupuesto pues sólo contará con 3 millones de dólares para hacerse bajo el sello de la productora Diablo Entertainment, formada en 2014, según la descripción de la página, Diablo tiene como misión “cambiar la manera en que la industria del entretenimiento ve las producciones independientes, acoplando ideas comercialmente viables con presupuestos no convencionales para obtener mayores ganancias y películas de calidad”.

Aunque la productora, dirigida por Eric B. Fleischman y Sean Tabibian, tiene tres años de trayectoria, aún no ha tenido éxitos comerciales. Lo que sí tiene es a Sofía Castro en los créditos de la película en la que se especula, ella misma puso dinero.