Compartir

La unidad presentaba al menos seis impactos sobre la portezuela delantera, se desconoce las causas que motivaron el ataque, el servicio no fue suspendido

ecatepec

Regeneración, 23 de mayo del 2017.– En Ecatepec, Estado de México, un grupo de sujetos desconocidos tirotearon una unidad de la Línea 1 del Mexibús cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas, cuando la unidad articulada del Transporte Rosa que presta el servicio se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, afortunadamente no llevaba pasajeras ya que se dirigía hacia su base para dar inicio a su servicio.

LEER MÁS:  Tres sujetos asaltan camión repartidor de gas en Edomex, pobladores linchan a uno

Al parecer cuando circulaba sobre la estación Cuauhtémoc Norte, a la altura del pueblo de Santo Tomas Chiconautla, la unidad fue alcanzada por sujetos a bordo de un vehículo particular, quienes comenzaron a disparar para posteriormente darse a la fuga.

La unidad presentaba al menos seis impactos sobre la portezuela delantera, se desconoce las causas que motivaron el ataque, el servicio no fue suspendido.

Como resultado de la agresión, el conductor de identidad reservada recibió un impacto de bala de grueso calibre a la altura de la rodilla derecha, al sitio acudieron paramédicos que luego de estabilizar al lesionado lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

LEER MÁS:  Tlajomulco de Zúñiga: Sujeto asesina a golpes a hija de expareja

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y tras abanderar la unidad, dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook