BC a punto de aprobar Ley Antitaurina, diputado del PAN la congela

Se ha hecho un llamado en redes sociales para buscar el apoyo de la sociedad para que ejerza presión sobre los diputados al decidir sobre la Ley Antitaurina.

BC a punto de aprobar Ley Antitaurina, diputado del PAN la congela

Regeneración, 17 de febrero de 2016.- La Junta de Coordinación Política del Congreso pospuso el día de ayer la votación de la iniciativa de Ley Antitaurina. El diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez, presidente en turno de la Junta de Coordinación Política, se negó a incluir la reforma para eliminar las corridas de toros en Baja California en el orden del día para la sesión ordinaria que tendrá la 21 legislatura este jueves.

El dictamen ya está listo, según información de la organización Abogados Animalistas de Tijuana, y de acuerdo a la Ley Orgánica este debe ser subido a pleno para su votación.

Ya se han entregado más de 80 mil firmas en una iniciativa que ha sido muy popular hasta hoy por recoger la opinión en defensa de los animales de la población de Baja California.

Se ha hecho un llamado en redes sociales para buscar el apoyo de la sociedad para que ejerza presión sobre los diputados al decidir sobre la legislación, enviando el siguiente mensaje:

Diputado David Ruvalcaba del PRI, Mario Osuna del PAN y Francisco Barraza del PBC permitan a #BajaCalifornia convertirse en el cuarto Estado de la República en integrarse al movimiento mundial a favor de la vida y dejar atrás la crueldad convirtiéndose en #BCLibreDeTauromaquia respetando la voluntad de la mayoría.

a sus cuentas de Facebook y Twitter:

David Ruvalcaba Flores en Facebook.

Mario Osuna en Facebook.

Francisco Barraza en Facebook.

@CongresoBC

@KIKOVEGA_

@miriamayonc

@rene_mendivil

@marco_novelo

@cardonaTemo

@moicamexico

@mosunaj

@GallardoFausto

@TorresLauraL

@pacobarrazachi

 

 

 

Comentar con facebook