Cadena humana salvó a familia de morir ahogada en Florida

Un grupo de bañistas quedaron atrapados en medio de una fuerte corriente en sus salvavidas en Florida, y estuvieron a punto de morir hasta que unas 80 personas les salvaron la vida.

 

Regeneración, 11 de julio de 2017.- Tres miembros de una familia fueron rescatados por los bañistas de la playa Panama City en Florida, luego de que alrededor de 80 de ellos formaron una cadena humana con la que les salvaron la vida.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la playa de Panama City en Florida cuando la famiilia Ursrey, una pareja de esposo y esposa, abuela, hijos y nietos fueron a nadar debido a que se acababan de mudar al norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de Roberta Ursrey, la esposa, ella salió del agua porque se había sentido mal y luego de un rato se dio cuenta que sus familiares estaba cada vez más lejos; entonces le gritaron que estaban atorados en sus salvavidas por una corriente muy fuerte.

“Estaban gritando que se habían quedado atrapados” en medio de la fuerte corriente, dijo Ursrey a un medio local.

Aunque la mujer entró a tratar de rescatar a sus familiares, también quedó atorada.

Fue entonces cuando un par de jóvenes, Jessica Simmons y su marido, tuvvieron la idea de hacer una cadena humana en la que participaron alrededor de 80 personas, quienes finalmente lograron hacer salir a la familia completa, antes de que las autoridades lograran auxiliarlos.

Luego de la hazaña, tres miembros de la familia tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica. La única que permanece ingresada y está recuperándose es la madre de Ursrey que no pudo soportar la presión de la situación y sufrió un ataque cardíaco.

Vía Univisión.

Comentar con facebook