Canal Once es la televisora con mayor credibilidad en México

Comaparte
Submit to reddit
Share
  • Canal Once, del IPN está por encima de la cadena internacional de noticias CNN que tuvo 79 por ciento de opinión positiva, seguida de la televisión cultural Canal 22, con 77 por ciento

  • Canal Once sólo tiene un 9 por ciento de opinión negativa, un 71 por ciento de opinión buena y 11 por ciento de opinión muy buena

 

Canal Once es la televisora con mayor credibilidad en México

 

Regeneración, 7 de diciembre de 2016.- El Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) es la televisora de mayor credibilidad en México de acuerdo con una encuesta de Parametría. La televisora cuenta con el 82 por ciento de opinión favorable de los mexicanos.

LEER MÁS:  UNAM e IPN también suspenden clases por sismo

La televisora del Estado sólo tiene un 9 por ciento de opinión negativa, un 71 por ciento de opinión buena y 11 por ciento de opinión muy buena, informa Notimex.

Además obtuvo el 73 por ciento de opinión efectiva, dato que se obtiene restando la opinión negativa a la opinión positiva.

De esta manera, Canal Once, del IPN está por encima de la cadena internacional de noticias CNN que tuvo 79 por ciento de opinión positiva, seguida de la televisión cultural Canal 22, con 77 por ciento, así como Milenio Televisión con 74 por ciento y Proyecto 40 con 72 por ciento de opinión positiva.

LEER MÁS:  Becarán a todos los estudiantes del IPN

Related Posts

LEER MÁS:  Investigadores del IPN señalan que el cacao mejora la salud del corazón

Comentar con facebook