Captan a hombre torturando a un perro (video)

El hombre metió al perro en un tinaco; una asociación de animales quiso denunciar el hecho, pero les informaron que el maltrato animal en Tepic no es un delito grave.

Regeneración, 12 de diciembre 2016.-    A través de un video, exhiben a un hombre de Tepic, Nayarit, en presunto estado de ebriedad metiendo a un perro de raza chihuahua a un tinaco.

El video que tiene una duración de dos minutos 24 segundos, muestra al hombre subiendo a la azotea de su casa, tomar a perro e introducirlo a un tinaco.

Los vecinos le piden que no lo deje dentro, que lo saque porque se va a morir, segundos después el hombre saca al perro y lo deja en la azotea.

La Fundación Animalista Nacahue, aseguró que el sujeto aventó ladrillos a la mujer que lo grabó, además, a través de su cuenta de Facebook, pidieron que se le quite al animal antes de que ocurra algo peor.

Después, informaron que pidieron la entrega del perro, pero ante la negativa, acudieron a la Fiscalía, sin embargo, ahí les dijeron que el maltrato animal no es “un delito grave”.

Comentar con facebook