Compartir

El momento del robo fue captado por la cámara de seguridad de un automóvil que estaba estacionado detrás.

 

Regeneración, 03 de julio de 2017.- Tres asaltantes quienes simularon tener armas de fuego robaron un auto de lujo en una gasolinera en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada a un costado de Periférico Norte en la colonia Echegaray, del municipio mexiquense, donde el conductor de un Mustang con placas de circulación MLE-2356, bajó a cargar gasolina.

En un video difundido en la red, grabado desde otro vehículo, se puede ver a los tres maleantes: dos hombres y una mujer vestidos con sudaderas y gorras, se acercan al conductor y tras un cruce de palabras, el hombre se retira del lugar.

LEER MÁS:  Incendian tráiler que transportaba material de construcción para el NAICM

En el video no se ve que saquen armas de fuego o algo parecido, pero los dos maleantes que están fuera del campo visual del dueño del auto, se ponen las manos en la espalda simulando tener un arma, luego la mujer se sube en el asiento conductor del vehículo, mientras los otros dos suben por la otra puerta.

En apenas 30 segundos, los maleantes se van en el auto sin que nadie les imponga el alto.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, los hechos ocurrieron a medio kilómetro de la Presidencia Municipal y cerca de una comandancia de Seguridad Pública, alrededor de la medianoche.

LEER MÁS:  Sujetos armados irrumpen en hospital del IMSS en Edomex, roban cajero automático y se fugan

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook