Chávez Jr. se habría consolado con cinco mujeres por derrota

Según algunos videos en la red, Julio César Chávez Jr. fue grabado mientras estaba en una cama rodeado de cinco mujeres.

 

julio césar chávez jr

Regeneración, 11 de mayo de 2017.- De acuerdo con videos publicados en redes sociales, Julio César Chávez Jr. no padeció por mucho tiempo la derrota que sufrió ante Saúl “El Canelo” Álvarez y es que en él se ve que el perdedor de la pelea del sábado estaba en una cama rodeado de varias mujeres mientras lo graba un “amigo”.

Aunque durante la grabación se puede escuchar que el boxeador dice “no pictures” (no fotografías), la persona que lo acompaña graba un video.

LEER MÁS:  Juan Manuel Márquez, boxeador que arremetió contra gasolinazo, se retirará

Chávez Jr perdió por decisión unánime este sábado la pelea que sostuvo frente a ‘El Canelo’ Álvarez en Las Vegas, el peleador perdió los 12 rounds y dio una mala exhibición de box, lo que lo ganó los abucheos de la gente.

En declaraciones de su padre, el laureado Julio César Chávez, ha dicho que su hijo necesita más disciplina para entrenarse.

“Yo creo que mi hijo Julio tiene que dejar muchas cosas, si él realmente quiere seguir en esta profesión tiene que cambiar desde la raíz hasta arriba, porque el no puede seguir así”, comentó el padre del boxeador para la cadena ESPN.

LEER MÁS:  Juan Manuel Márquez, boxeador que arremetió contra gasolinazo, se retirará

Comentar con facebook