Chumel se lanza contra las protestas y la libertad de expresión

Afirma que todas las protestas terminan en actos vandálicos; llama “chairos” a quienes se molestaron con su tuit; redes lo destrozan.

chumel.jpg

 

Regeneración, 05 de enero 2017.-  El youtuber Chumel Torres, se volvió tendencia en Twitter después de que asegurara que todas las protestas de los últimos años en México han terminado en vandalismo.

Sin embargo, lo que causó más revuelo e indignación en redes fue la frase con que decidió concluir su mensaje: “No nos merecemos la libertad de expresión”.

Rápidamente comenzaron a llegar los mensajes en desacuerdo con lo aseverado, hubo quien le pidió estadísticas para poder hacer una afirmación de ese calibre y quien simplemente insultó o defendió a Chumel.

LEER MÁS:  Hallan a mujer asesinada en su propia cama en el Edomex

Poco después, Torres regresó para asegurar que se había vuelto TT por segunda vez, gracias a que hizo enojar a los “chairos”, desacreditando de esta forma a quienes no piensan como él.

A diferencia de lo que opina el conductor de El Pulso de la República, organizaciones sociales han asegurado que provocadores se han infiltrado en las protestas ciudadanas para desestabilizar e infundir miedo en la ciudadanía.

Aquí algunos de los mensajes que recibió el influencer:

Comentar con facebook