Científica nuclear ganó concurso de belleza Miss USA

Kara McCullough es trabajadora de la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos y ahora quien representará al país es certámenes internacionales.

 

miss usa

Regeneración, 15 de mayo de 2017.- Kara McCullough, es una química especialista en radioterapia, trabajadora de la Comisión Reguladora Nuclear del gobierno de Estados Unidos, que este fin de semana ganó Miss USA.

La mujer, quien además es originaria de Nápoles, Italia y criada en Virginia Beach, Estados Unidos, se ganó la presea de la mujer más bella de la Unión Americana pese a las críticas por responder a una pregunta indicando que la salud en aquel país es un “privilegio” para las personas que tienen trabajo y no un derecho.

LEER MÁS:  Defraudador de Ficrea se convirtió en empresario en Estados Unidos

“Como empleada del Gobierno, recibo asistencia sanitaria y veo de primera mano que para uno tener asistencia médica, debe tener trabajo”, indicó.

McCullough, de 25 años, representó al Distrito de Columbia en el certamen en el que concursó contra 50 participantes y dijo tras ganar que ella ama la ciencia y que buscará acercarla a los niños a la ciencia.

Vía Telecinco y Trome

Comentar con facebook