Cientos de turistas se pierden por error en Google Maps

Comaparte
Submit to reddit
Share

No es la primera vez que se produce un error en Maps, por está razón debemos revisar los antiguos mapas para cerciorarnos de ir por el rumbo correcto.  

google-maps-new-interface

Regeneración, 10 de mayo del 2017.-A pesar de que Google Maps es la mejor aplicación de mapas que existe hoy en día, esto no quiere decir que sea infalible.

Debido a un error, de la aplicación Google Maps en sus rutas, cientos de turistas en Noruega fueron enviados en dirección equivocada.

Los visitantes que querían ir en dirección al Preikestolen, una famosa formación rocosa en la costa sudoeste del país, pero fueron enviados al pueblo de Foosmork. Si bien este se encuentra a una distancia relativamente cercana del lugar turístico, está a más de media hora de viaje en coche. El motivo es que entre el pueblo y el Preikestolen se interpone un brazo de mar que no se puede atravesar.

Muchos turistas tuvieron que conformarse con observar la formación rocosa con un par de binoculares.

Un portavoz de Google informó que la compañía se encuentra trabajando para resolver el problema lo más pronto posible y alentó a los usuarios a reportar errores similares.

Vía: Computerhoy

Comentar con facebook