Compartir

Manifestantes de Chihuahua exigieron que no se genere un nuevo aumento a la gasolina y que se dé marcha atrás a las reformas estructurales

 

 

Regeneración, 22 de enero de 2017.- Diversos grupos sociales se manifestaron este domingo en el estado de Chihuahua en protesta por el incremento al precio de los combustibles, o ‘gasolinazo’.

Los manifestantes hicieron una clausura simbólica del Congreso del Estado y lanzar consignas en contra del Legislativo local por haber sido uno de los Congresos estatales que aprobaron las llamadas reformas estructurales del Gobierno Federal, informa el medio Omnia.

LEER MÁS:  Exigen frenar ola de violencia contra ambientalistas en Chihuahua

Los ciudadanos, provenientes de varios municipios del Estado, llevaban lonas y cartulinas con consignas contra el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, y también contra los legisladores locales, a quienes acusaron de haber traicionado a la sociedad.

Las personas que protestaban exigieron, puntualmente, que no se genere un nuevo aumento a la gasolina y que se dé marcha atrás a las reformas estructurales.

“Que sean sensibles a los ciudadanos, pónganse a trabajar con los ciudadanos. Si nos hacen cosquilla nos reímos, si nos hacen enojar, nos enojamos”, dijo una de las mujeres inconformes.

LEER MÁS:  Se revienta presa con desechos mineros en Chihuahua, al menos 14 trabajadores desaparecidos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook