Ciudadanos detienen en Chiapas a saqueadores (video)

Pobladores de Tapachula impidieron que dos hombres saquearan un Oxxo local; salen armados a las calles para evitar saqueos.

 

 

Regeneración, 07 de enero 2016.-   Vecinos y empleados de una gasolinera impidieron el saqueo de una tienda Oxxo ubicada en Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, dos personas intentaron robar productos de la tienda, cuando vecinos comienzan a gritarles por la acción.

LEER MÁS:  Derrumbes tienen incomunicados a municipios de Chiapas

Después, se acerca un empleado de la gasolinera a confrontarlos.

Los hechos habrían ocurrido en la zona norte de la colonia Cinco de Febrero, según la persona que está grabando el video, quien detalló que las personas han salido armadas a las calles para evitar este tipo de situaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se han detenido a 139 personas por participar en saqueos en Tapachula, Chiapas el pasado jueves.

Ciudadanos y organizaciones sociales, han acusado a los distintos órdenes de gobierno de encontrarse detrás de los actos vandálicos con el fin de deslegitimar la protesta ciudadana contra el gasolinazo.

LEER MÁS:  Congreso de Chiapas quita recursos a partidos para 2018, será para damnificados

Con información de Excélsior y Milenio.

 

 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Con excepción de Morena, diputados imponen nuevo gasolinazo para 2018

Comentar con facebook