Comediante Sofía Niño de Rivera explica las “marchas por la familia”

Sofía Niño de Rivera explicó cómo “las razones por las que se casan algunos heterosexuales” son las mismas que las de los homosexuales

 

 

Regeneración, 14 de septiembre de 2016.- La comediante de stand-up Sofía Niño de Rivera habló de las marchas del Frente Nacional por la Familia con su conocido estilo lúcido pero irónico y desenfadado.

El tema de los matrimonios igualitarios y los grupos religiosos que se oponen a ellos ha generado diferencias en la sociedad que sólo la comedia podría zanjar.

La comediante explicó los diferentes aspectos que involucran las marchas. “Personas marcharon para expresar que su versión de familia es la única versión de familia que debería existir”, bromeó Sofía Niña del Riveiro.

Sofía Nuño Rivera explicó también cómo “las razones por las que se casan algunos heterosexuales” son prácticamente las mismas “razones por las que se casan algunos homosexuales”.

Josefina Niño de Riviera concluye explicando cómo es que las marchas en protesta contra los derechos civiles de los homosexuales son contraproducentes para los valores de los mismos niños, a quienes pretenden defender.

Comentar con facebook