Conago tampoco firmó Acuerdo para el Fortalecimiento Económico presentado por Peña

¿La razón? No conocen su contenido, ni fueron convocados los Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

peña

 

Regeneración, 10 de enero 2017.-  Después de que Enrique Peña Nieto presentara el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reprochó la exclusión de los mandatarios estatales en dicha presentación.

“La @CONAGO_oficial no conoció el texto y en consecuencia no pudo haber suscrito el acuerdo para el fortalecimiento económico anunciado hoy”, escribió Graco Ramírez, presidente de la Conago y gobernador perredista de Morelos.

Por su parte, Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó haberse enterado del acuerdo presidencial cuando estaba en la reunión que sostuvo la Confederación con los secretarios de Hacienda y de Energía en Palacio Nacional, para abordar el tema del gasolinazo.

“De dicho acuerdo no conocí su contenido, ni fue consultado, sino hasta celebrado el acto de su presentación”, señaló el mandatario panista en un comunicado.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, también manifestó que no fue convocado para el acto de residencia en Los Pinos y que al igual que varios gobernadores se enteró del evento durante la reunión con los Secretarios de Hacienda y Energía.

Con información de La Jornada y El Sol de Cuernavaca.

Comentar con facebook