Conductores rodean a chofer de autobús que atropelló a persona

Los automovilistas rodearon con sus vehículos el camión hasta que llegó una patrulla municipal y detuvo al chofer del autobús

Regeneración, 19 de junio del 2017.-Una trabajo de cooperación, realizaron varios conductores al acorralar al chofer de un autobús que trataba de darse a la fuga luego de atropellar a una persona.

El accidente se habría registrado en la mañana del domingo, cuando un camión de la línea ‘Baltazar’ habría invadido el carril del Mexibús, y atropellando a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad que intentaba cruzar la avenida.

A pesar de que el hombre quedó gravemente herido sobre el pavimento, el conductor del autobús intentó huir. Pero ante esto, un grupo de automovilistas le rogaban que se detuviera. Al ser ignorados, persiguieron al autobús y lograron cerrarle el paso metros más adelante para impedir que escapara y se hiciera responsable del accidente que acababa de ocasionar.

Los automovilistas rodearon con sus vehículos el camión hasta que llegó una patrulla municipal y detuvo al chofer del autobús.

Minutos más tarde arribaron rescatistas y ambulancias para brindar atención médica al hombre atropellado, quien fue trasladado a un hospital

Comentar con facebook