Confusa entrevista le cuesta a Slim una caída en acciones de NYT

Carlos Slim dio el pasado viernes una rueda de prensa en la que hizo declaraciones confusas como que “Trump no es un ‘terminator’, sino un ‘negociator'”

 

Confusa rueda de prensa le cuesta a Carlos Slim una caída en acciones de New York Times

 

Regeneración, 28 de enero de 2017.- El pasado viernes, en una rueda de prensa en la Ciudad de México, el empresario mexicano de telecomunicaciones, Carlos Slim, provocó una caída de las acciones del periódico The New York Times al anunciar que, presuntamente, había subastado las acciones de la publicación en su poder (un 17% según distintas fuentes). Poco después de esa declaración, las cotizaciones del diario en la bolsa neoyorquina cayeron casi un 2%, de acuerdo con Reuters.

Minutos más tarde, el portavoz de Slim, Arturo Elías Ayub, aclaró que las acciones no saldrán a la venta y que “sólo fue una forma de hablar”.

LEER MÁS:  Existe 50% de probabilidad de que Trump saque a EU del TLCAN en un año

 

  Carlos Slim dio el pasado viernes una rueda de prensa en la que hizo declaraciones confusas como que “Trump no es un ‘terminator’, sino un ‘negociator'”, y que México es un país importante para EU pues “el muro lo construirán mexicanos”.
Leer: Carlos Slim: México es importante para EU, ‘el muro lo van a construir mexicanos’
A continuación algunos tweets que destacan los comentarios confusos que hizo el empresario durante su rueda de prensa:  
LEER MÁS:  TLC se debe negociar después de 2018 para evitar que Trump abuse de Peña: AMLO

 

 

 

 

Comentar con facebook