Crimen organizado desata incendio en Ixtapa, 7 inmuebles afectados

A inicios de abril tres hombres armados dispararon contra los clientes del bar ‘La Malkerida’, ubicado en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero

 

Crimen organizado incendio Ixtapa zihuatanejo guerrero inseguridad fuego

 

Regeneración, 15 de abril de 2017.- Un grupo de hombres armados provocó un incendio la madrugada de este sábado en el bar ‘La Malkerida’, en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. El fuego se salió de control y se extendió a otros seis establecimientos y a una casa particular.

El incendio provocado acabó con tres inmuebles y dañó al resto. El hecho, además de exhibir el salvajismo del crimen organizado, mostró la incapacidad del Estado para enfrentar siniestos pues ocurrió en pleno centro turístico del balneario de Ixtapa, en la región de la Costa Grande de Guerrero, lugar repleto de hoteles, condominios y centros comerciales, pero a pesar de ello no existe una estación de bomberos.

LEER MÁS:  Roca aplasta camioneta de pasajeros en Guerrero , hay dos muertos y 11 lesionados

Ante esta incapacidad, Protección Civil y Bomberos de los municipios aledaños acudieron a auxiliar a Zihuatanejo, indica Proceso citando reportes oficiales.

El medio indica que los bares La Malkerida, así como el canta bar Kopados y la boutique To Late, presentan pérdida total. Mientras que sufrieron daños parciales los bares Arenas, Litros, The Beachcomber y The Generals Bar, así como dos habitaciones de una casa particular.

No es la primera vez que el crimen organizado ataca al bar ‘La Malkerida’. A inicios de abril tres hombres armados entraron al bar y dispararon contra los clientes, hecho que dejó al menos cuatro muertos y dos heridos.

Ver: Cuatro muertos y tres heridos en ataque a bar de Zihuatanejo

El establecimiento fue posteriormente clausurado por autoridades municipales.

LEER MÁS:  Desaparecen dos jóvenes en Chilpancingo, una de ellas menor de edad

Related Posts

LEER MÁS:  Alcalde priista de Chilpancingo pide licencia… estaba a punto de ser cesado

Comentar con facebook