Crisis en Televisa: más cambios en noticieros y se rumoran recortes en espectáculos

Las publicaciones de distintas celebridades de Televisa indican que cada tres meses la empresa estaría cancelando los contratos de exclusividad

 

televisa azcárraga jean crisis televisión

 

Regeneración, 8 de mayo de 2017.- Debido a la crisis por la que pasa Televisa, la cadena anunció que cambiará de horario su noticiario estelar, ‘#EnPunto’, con Denise Maerker; dejará de transmitirse a las diez de la noche en punto y comenzará una media hora más tarde.

Lo mismo ocurrirá con los noticiarios de TV Azteca e Imagen TV: ‘Hechos’, dirigido por Javier Alatorre e ‘Imagen Noticias’, conducido por Ciro Gómez Leyva, iniciarán también a las 22:30 horas.

Ver: Televisa compró a SDP Noticias porque está desesperada: Jenaro Villamil

Esta crisis, explica la revista Proceso, se debe a una disminución acelerada de audiencias, competencia de las redes sociales e informativos por streaming.

Ver: Televisa sigue en picada, despedirá a más gente y rentará sus instalaciones

Además de estos cambios, la revista recoge las publicaciones que distintas celebridades hicieron en sus redes sociales informando de la cancelación de sus contratos de exclusividad con Televisa, lo cual indica que podría haber recortes en el ramo del espectáculo. Cada tres meses la empresa estará cancelando los contratos de exclusividad con celebridades.

Ver: Televisa: se cancela serie de Silvia Pinal por falta de dinero

Jacky Bracamontes, quien trabajó durante 17 años en la empresa, informó en Facebook que hace un mes le cancelaron el contrato de exclusividad.

Otros casos que se han mencionado son los de Marjorie de Souza, Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, William Levy y otros actores.

Productores de muchos años como Luis de Llano ya salieron de la empresa, mientras otros como Emilio Larrosa, con cinco décadas en Televisa, aún permanecen porque no puede ser liquidado por completo.

Comentar con facebook