Cristina Kirchner anuncia candidatura de nueva cuenta

La ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, anunció su candidatura para disputar por el cargo de senadora por la provincia de Buenos Aires, en el teatro radio City de Mar del Plata.

 

Regeneración 14 de julio de 2017.- Ante la presencia de mil cuatrocientos dirigentes y militantes, Kirchner dio a conocer los 15 principales puntos que integrarán su campaña electoral denominada “Unidad Ciudadana”.

Entre los puntos más relevantes que destacó en su discurso fue el hecho que tratará de recuperar respeto a los derechos humanos, en el cual enfatizó que no habrá más presos políticos en Argentina, la protección e inclusión para todos los sectores nacionales, frenar el aumento en los precios de consumos populares, reforzar el sistema de seguridad, protección a los recursos naturales, pero sobre todo la protección a su soberanía.

LEER MÁS:  Anciano se suicida en instalaciones de Seguridad Social en Argentina (VIDEO)

“No estoy pidiendo que me voten a mí sino a ustedes mismos”, declaró.

Ante la compleja situación política, económica y social en que se ha visto involucrado en los últimos años este país, la precandidata pidió tener esperanzas a través de este proyecto colectivo.

“Yo quiero pedirle a los candidatos de Unidad Ciudadana, que salgan a la calle, abran los oídos y escuchen lo que le está pasando a la gente. Tienen que decirles que existe una esperanza a través de su voto. No hay mejor defensa en Democracia que el ejercicio del voto. Va a servir para parar tanto dolor y sufrimiento”, abundó.

LEER MÁS:  Periodista argentino reitera que futbol mexicano es muy malo

Al ser cuestionada por medios locales del por qué había elegido el teatro radio City como sede para la presentación de su candidatura, la argentina señaló, “Mar del Plata siempre ha sido el símbolo de la alegría y el bienestar de los argentinos. Cuando al país le va bien, a esta ciudad le va mejor, pero cuando al país le va mal, a la ciudad le va peor”.

Con información de: viapais

Comentar con facebook