‘Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado’, asegura Maradona

En una publicación en Facebook, Maradona escribió: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”. 

Regeneración, 8 de agosto de 2017.- El astro del futbol argentino, Diego Maradona, aseguró estar dispuesto a combatir por el régimen izquierdista del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En una publicación en Facebook, Maradona escribió:

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

LEER MÁS:  Venezuela realiza votación para elegir Constituyentes

En el mensaje firmado por él y su pareja, agregó: “Viva la revolución!!!”.

Además, el astro celebró la vida del actual presidente venezolano, la de Hugo Chávez y la revolución.

“Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, finaliza el mensaje compartido en tres idiomas.

El texto provocó el enojo del líder opositor Henrique Capriles, que es gobernador de Miranda, el segundo estado más poblado de Venezuela.

“Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela”, dijo Capriles este martes en diálogo con Radio Mitre de Argentina. “La mal llamada revolución es indefendible”, agregó.

LEER MÁS:  EU, Argentina, Brasil, España y México desconocen resultados electorales de Venezuela

Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia reciente, con una inflación de tres dígitos, recesión económica y escasez de alimentos y medicinas, un panorama que podría empeorar con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Related Posts

LEER MÁS:  Gobierno privatizador de México critica a Venezuela, pero no lo aprueban en México: Nicolás Maduro

Comentar con facebook