Cuatro muertos y tres heridos en ataque a bar de Zihuatanejo

Agentes de Policía encontraron los cuerpos de tres hombres de entre 30 y 35 años. Un joven de 25 años murió en el hospital general de Zihuatanejo

 

Cuatro muertos y tres heridos en ataque a bar de Zihuatanejo

 

Regeneración, 8 de abril de 2017.- Un grupo armado entro al bar ‘La Malkerida’, en Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, y dejó a al menos cuatro muertos y dos heridos.

Testigos indican que, alrededor de las 4:30 de la madrugada, tres hombres llegaron al bar y dispararon contra los clientes. En el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos y una ojiva.

LEER MÁS:  'Te voy a extrañar hijo, ya vas a estar con tu papá': madre del líder de Tierra Mojada

Agentes de Policía, al llegar al lugar, encontraron los cuetrpos de tres hombres de entre 30 y 35 años, mientras que un joven de 25 años murió en el hospital general de Zihuatanejo a consecuencia de las heridas.

Los dos lesionados son un menor de 17 años y un hombre de 32 años de Cuernavaca, Morelos.

Otra versión de los hechos es que la balacera se originó cuando un grupo de hombres discutieron con empleados del lugar, al momento de pagar su cuenta.

LEER MÁS:  Pobladores de Chichihualco montaron retén, para revisar a federales

Al sitio llegaron elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Fiscalía Regional de la Costa Grande de Guerrero y agentes del MP.

 

Con información de Proceso

Related Posts

LEER MÁS:  Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Tlapa, Guerrero

Comentar con facebook