Cuauhtémoc Cárdenas pide defender industria energética de México

Share on WhatsAppSubmit to reddit
Share

En un video, en respuesta a la pregunta de EPN “¿Qué hubieran hecho ustedes?”, Cuauhtémoc Cárdenas exigió revertir el aumento a las gasolinas

“El Presidente parece desconocer que los 4 años de su gobierno y los últimos 35 de neoliberalismo han sido de fracasos”, acusó

 

 

Regeneración, 8 de enero de 2017.- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, emitió un video llamando a proteger la industria energética de México y exigió que se revierta el aumento al precio de los combustibles.

Se trata de un video en respuesta a la pregunta que hizo Enrique Peña Nieto en Cadena Nacional: “¿Qué hubieran hecho ustedes?”.

LEER MÁS:  Chevron anuncia su llegada a México; abrirá gasolineras en Sonora

“Es indispensable echar para atrás el aumento a las gasolinas, los precios se deben mantener al máximo de diciembre de 2016 y es necesario convocar a un gran foro nacional de expertos para analizar este urgente problema y proponer solución”, enumera el ex candidato presidencial en el video publicado en la página de Facebook de ‘Por México Hoy’.

“Es innegable que el incremento exagerado e injustificado al precio de la gasolina ha rebasado el límite de nuestra tolerancia y ha desatado el enojo de la gran mayoría de los mexicanos”, dijo.

LEER MÁS:  Ganancias de CFE caen 98% en segundo trimestre por gasolinazos

“El Presidente parece desconocer que los 4 años de su gobierno y los últimos 35 de neoliberalismo han sido de fracasos. Que los gobiernos se han desentendido de procurar el bienestar de las familias y proteger la soberanía nacional cayendo en un descrédito profundo”, continuó.

“¿A quién le habla usted señor Presidente?”, ¿a los responsables de las crisis o a aquellos que pretende que las paguen?”.

Comentar con facebook