Compartir

El IEDF, exoneró a Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI en la capital, de la acusación de uso de recursos públicos para red de prostitución a su servicio .

cuauhtemoc-gutierrez-620x357

Regeneración, 08 de septiembre 2016.- El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) exoneró a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, de la acusación de usar recursos públicos para mantener una red de prostitución a su servicio.

El IEDF consideró que no había pruebas suficientes de la acusación hecha por los integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la cual fue presentada entre 2012 y 2014.

LEER MÁS:  Meade fracasó como secretario de Hacienda, tuvo el peor crecimiento según el Banco Mundial

La queja fue interpuesta luego de que una investigación hecha por el equipo de trabajo de la periodista Carmen Aristegui, acusara a Gutiérrez de la Torre de contratar a mujeres de 18 a 32 años de edad, para ofrecerle servicios sexuales, usando como fachada plazas de trabajo al interior del partido.

Debido a estas denuncias, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició un proceso en contra del ex dirigente del PRI. Sin embargo, desde el pasado 9 de julio de 2015 se informó que la dependencia no encontró pruebas que lo señalen de encabezar dicha red de prostitución.

LEER MÁS:  Paga 97 pesos el PRI por cada clic de publicidad invasiva de Meade en Google

En tanto, en entrevista con Radio Fórmula, Gutiérrez de la Torre dijo que analiza con sus abogados demandar a Carmen Aristegui y a la empresa MVS.

“Hubo saña, dolo y discriminación contra mí”, señaló.

Información de Proceso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook