Cuestionan a Del Mazo y responde pidiendo a Delfina hacer campaña sin AMLO

debate loret edomex

Loret de Mola cuestionó a del Mazo por la entrega de programas sociales, el priista respondió que el gobierno no puede detenerse por las campañas, y que otros partidos aprovechan a sus figuras para promover el voto, invitó a Delfina Gómez, a hacer campaña sin López Obrador.

Regeneración, 05 abril 2017.- Hoy, en el debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, llevado a cabo en el noticiero “Despierta” del conductor Carlos Loret de Mola, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, pidió a su contrincante del Morena, Delfina Gómez, no hacer campaña acompañada por el presidente de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  'Vamos a convertir el Triángulo Dorado en una región de prosperidad': AMLO

Mientras contrastaban sus ideas y propuestas en materia económica, Loret de Mola cuestionó a del Mazo por la entrega de programas sociales que se llevó a cabo a unos días de que comenzara la campaña, que incluyó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Alfredo del Mazo respondió que el gobierno no puede detenerse por las campañas, y luego recordó que otros partidos, en específico Morena y PAN, también aprovechan a sus figuras para promover el voto.

Por ello, el priista invitó a Josefina Vázquez Mota, y en especial a Delfina Gómez, a hacer campaña sin la presencia de los presidentes de sus partidos, Ricardo Anaya y López Obrador.

LEER MÁS:  Narro Céspedes líder campesino renuncia al PRD para apoyar a AMLO

La candidata de Morena, Delfina Gómez, respondió que el político tabasqueño tiene todo el derecho de acompañar los eventos proselitistas por las atribuciones que tiene su cargo como dirigente partidista.

 

Con información de Animal Político

Related Posts

LEER MÁS:  Niña de las calcetitas rojas, el caso que no se quiere reconocer como feminicidio

Comentar con facebook